domingo, 29 de mayo de 2016

Carreras solidarias 5 de Junio

¡Empecemos Junio con Energía!
Queremos proponerte que empieces el mes de Junio haciendo deporte y que lo hagas por una buena causa, para el próximo 5 de Junio se han organizado dos carreras en la capital:

ING Run for Unicef - Carabanchel
ING patrocina la XXV carrera urbana en Carabanchel, se trata de un circuito urbano de 10km y la inscripción son 10€, que serán íntegramente donados a UNICEF.

Podrá participar en los 10km cualquier persona que lo desee nacida en el año 2000 o anteriores, hasta un máximo de 3.000 corredores. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 2 de Junio a través de la web www.ingrunforunicef.es

Si no puedes participar pero quieres colaborar puedes unirte a la Fila Cero para conseguir tu dorsal solidario y sumar tu apoyo a UNICEF. Con tu colaboración estarás ayudando a garantizar los derechos de los niños en todo el mundo.


VII Carrera Corre por la Vida - Boadilla del Monte
Esta carrera está patrocinada por la Fundación A.M.A. y organizada por HM Hospitales, con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. El recorrido abarca 10km y el precio de la inscripción son 10€. La carrera tiene un fin benéfico y, en esta ocasión, se apoyará la acción positiva que está realizando Cáritas Madrid.

En esta nueva edición, contarán con la presencia del campeón olímpico de atletismo, Martín Fiz quien acompañará a todos los corredores.



Más información e inscripciones: http://www.hm-correporlavida.es/cpv-home

¡Ponte en forma por una buena causa!

DMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario