martes, 10 de mayo de 2016

Escapismo, ¡el juego de moda!

¿No sabes que hacer el finde?


Probablemente muchos de vosotros ya habéis escuchado hablar del juego que está arrasando en Madrid, te proponemos una partida de Escapismo
El juego consiste en entrar con un grupo de amigos en una sala en la que tendrás unos 60 minutos (depende de la empresa organizadora) para resolver una serie de enigmas que te permitirán poder escapar. Además las salas están ambientadas en la temática del juego lo que lo hace mucho más divertido.
Son juegos muy dinámicos en los que más vale maña que fuerza y en los que el trabajo en equipo es fundamental. Algunos de los juegos incluyen además la modalidad de combate, cuentan con dos salas idénticas de modo que el grupo de amigos puede dividirse en dos equipos (podréis jugar el doble de personas!) y competir entre vosotros para ver quien logra salir antes de su sala.

Algunas empresas ofrecen descuentos, por ejemplo, si reservas con antelación de unos 15 días en The Rombo-Code, o si vas a jugar por las mañanas de Lunes a Jueves en Fox in a Box, ¡así que aprovecha!
Te ofrecemos una comparativa de los juegos mejor valorados, en la que podrás hacerte una idea de los precios y de sus características:

Consulta sus páginas webs para ver los distintos juegos que ofrecen cada una de ellas (y el nivel de cada uno!), consultar sus horarios y disponibilidad y, lo más importante...para reservar vuestro día!
DMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario