sábado, 14 de mayo de 2016

Planazo para el 21 de Mayo.

Talleres de cocina, sesiones de maquillaje y mucho más!
Reservaros el próximo 21 de mayo para ir Hotel Palace de Madrid, la iniciativa Demos la Vuelta al Día (de la que ya os hablamos en un post anterior) ha organizado lo que denomina un Día de Feria. Se realizarán muchas actividades desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.
Estarán allí de 11 a 21h y la entrada es gratuita :)
Para participar en los cursos que realizarán a lo largo del día debes inscribirte en la página web: http://eventos.dia.es/diadeferia/.
Algunos de estos cursos son:
Arroces Internacionales (11:30)
Arroz caldoso, al horno, a banda, risotto, paella, etc., todo un amplio recetario te estará esperando en este curso. Disfruta de unos de los cursos más demandados por los cocinillas y aprende a distinguir entre un arroz bomba y un arborio, a añadir las verduras en el momento adecuado y a retar a tus amigos a que adivinen de qué país provienen.
Pin Up (13:00)
Conoce las técnicas de maquillaje pin up americano que tan en auge están en estos momentos, aprenderás a realizarte un eye liner a la perfección y lucir la mirada más sensual.
Bollywood (15:00)
La belleza India es una de las más admiradas por los tonos dorados de la piel y el uso de los tonos tierra para conseguir maquillajes naturales potenciando la mirada, este verano luce e mejor tono de piel.
Cata de aperitivos y cervezas (19:30)
Parece que en nuestro país es inconcebible tomar una caña sin tapa o una tapa sin cerveza. Combinación perfecta y que nos encanta disfrutar en compañía. En esta cata aprenderemos a elaborar unas tapas con un sabor contundente, que ensalce el sabor de ambos elementos y sin caer en el tópico. Un tapeo a conciencia, sabroso y elaborado.
Además durante este Día de Feria se celebrará la semifinal del III Campeonato de Cocina Demos la Vuelta Al Día donde 40 participantes llegados de toda España competirán en directo por una de las 12 plazas que les darán acceso a una beca de formación en cocina, emprendimiento, foodstylist y comunicación entre otras disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario