miércoles, 11 de mayo de 2016

Corre por una buena causa, elige la tuya!

Es el momento de ponernos en forma, ¿y que mejor que hacerlo por una buena causa?

En lo que queda del mes de mayo están previstas las siguientes carreras:

I Edición Carrera Solidaria contra la Laminopatía:
La laminopatía es una distrofia muscular congénita caracterizada por la ausencia de adquisiciones motoras, pérdida de control cefálico, insuficiencia respiratoria y anomalías cardíacas. Para conseguir fondos destinados a la investigación de esta enfermedad, la Fundación Andrés Marcio ha puesto en marcha la I carrera solidaria por esta causa.

IX Carrera Liberty "Una meta para todos"
Se define como la gran carrera de la integración. Cada corredor podrá inscribirse por 10 euros, de los cuales 3 irán destinados al Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo. Un equipo creado en coordinación con el Comité Paralímpico Español que está por un grupo de jóvenes profesionales del deporte al que Liberty Seguros apoya en todo lo necesario para que consigan un futuro como deportistas profesionales. El coste de las inscripciones infantiles, que este año también pueden realizarse online, se mantiene en un único euro.


VI Carrera "Corre por la Esclerosis Múltiple"
Nos informan de que se han agotado los dorsales pero si quieres colaborar con la Fundación Esclerosis Múltiple, puedes hacerlo a través del Dorsal 0. Podrás hacerlo a través de la plataforma que sea de tu agrado. Toda la recaudación se destinará a financiar servicios de rehabilitación para personas con Esclerosis Múltiple.
V Carrera Solidaria por la Salud Mental
Carrera por la integración social y laboral de las personas con problemas de salud mental. El principal objetivo es la sensibilización social en torno a las necesidades de las personas con trastorno mental grave. También cuentan con Dorsal Cero. La inscripción son 12,30€ a la carrera popular.


Elige la tuya!

DMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario