martes, 31 de mayo de 2016

Mejora tu inglés :)

La nueva forma de aprender inglés... 
Seguro que muchos de vosotros tenéis entre vuestros propósitos mejorar vuestro nivel de inglés, así que hemos pensado en cómo ayudaros a conseguirlo... y, en nuestra búsqueda, hemos conocido a Milingual! Se acabaron las interminables y aburridas clásicas clases de inglés...
Su filosofía se basa en aprender de forma dinámica y divertida, para ello ofrecen varias modalidades de servicios, entre las que queremos destacar:
Freelingual
Se trata de encuentros liderados por un profesor a los que te puedes apuntar gratuitamente en su web, es una forma de empezar a mejorar tu inglés mientras conoces gente nueva, en un ambiente relajado que te ayudará a adquirir mayor soltura y a perder la vergüenza.
Grupos de Conversación
Son grupos reducidos, máximo 5 personas, liderados por un profesor. 
Estas clases se realizan en bares chulos del centro de Madrid, el precio son 10€ e incluyen consumición. Algunos de estos bares son Chinaski (es un local en que se realizan catas de cervezas además de clases de conversación de inglés), Garbel o la galería de arte, el Espacio de Arte ROR.

Además, una vez has reservado tu clase puedes cancelarla desde tu perfil de usuario, sin coste alguno, de forma que solo pagas cuando vas. Esto es perfecto para gente con horarios complicados y llenos de imprevistos!

Si te ha gustado la idea aprovecha el 20% de descuento que te ofrecen para sus clases si vas de parte de Don't Miss It, sólo te tienes que introducir el código DONTMISSIT al apuntarte en su web.

Mucha más información en su página web: http://www.milingual.com/

DMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario