jueves, 26 de mayo de 2016

Uniendo Gente

Quiero ayudar pero sin intermediarios...
Seguro que muchas veces has dicho esa frase, "yo quiero ayudar pero no me gusta que la mitad del dinero se quede por el camino..." o "cómo se que el dinero llega realmente a la causa a la que lo estoy donando...", pues hemos conocido un proyecto muy bonito que te evitará esos problemas. Uniendo Gente ha creado una innovadora vía de colaboración con África, en este caso con Camerún.



La idea de esta iniciativa es ayudar directamente a la gente, sin que haya de por medio grandes proyectos u organizaciones. Se trata de una ayuda directa. 

Uniendo Gente ha sido creada por Arturo García, médico colaborador de la ONG Zerca y Lejos (hablamos de ella en un post anterior) que viaja frecuentemente a Camerún, y por Afane Emane, Camerunesa. Puedes encontrar más información sobre ellos y sobre lo que les ha llevado a crear este proyecto en http://www.uniendogente.com/-quien-somos-.html.

En la sección "Historias" de su web te cuentan las historias de la gente. A partir de ahí, tú eliges. Si estás interesado en colaborar con algún proyecto un buen primer paso es contactar con la persona que precisa el dinero a través de sus datos de contacto, ella te podrá explicar más detalladamente su idea o necesidad. Y si estás de acuerdo y quieres colaborar podrás enviarle el dinero de la manera que consideres más fácil.

Por supuesto, todas estas personas y sus historias están verificadas por los fundadores de la iniciativa anteriormente mencionados.



¿A qué esperas para conocer sus historias?

DMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario