jueves, 12 de mayo de 2016

Fiestas de San Isidro.

¡San Isidro ya está aquí!
Las fiestas de San Isidro se celebran por todo lo alto en Madrid y para que no te pierdas nada te recomendamos que visites la página oficial donde está toooda la información:
Como hay tanto para ver y hay que elegir te proponemos un par de planes:

Primavera Pop
Sábado 14 de Mayo, a las 20h en la Plaza Mayor.
Desde 2005, para dar la bienvenida a la primavera, Los 40 Principales celebran el festival Primavera Pop, donde se dan cita los artistas pop más punteros del momento tanto en el ámbito nacional como internacional. Se trata de un festival con casi una veintena de artistas sobre el escenario donde, en un formato non-stop, interpretan sus éxitos más recientes. El Primavera Pop cuenta ya con ocho ediciones, que han sido presentadas por flamante locutor y presentador Tony Aguilar, cuyo programa, Del 40 al 1, es el más longevo de la radio musical española. Este festival se caracteriza también por ser un evento musical para todas las edades con precios asequibles, cuyos beneficios se destinan a cada año a una causa benéfica. 
Los artistas invitados en esta edición son:
Auryn, Fangoria, Nick Jonas, Jasmine Thomson, Álvaro Soler, Efecto Pasillo, Morat, Abrahan Mateo, Aronchupa, Furios Monkey House, Dasoul, Calum, Xriz, Marlo, Nelou, Alx Veliz, Ana Mena, Alan Walker y Jadel.

Espectáculo Piromusical
Sábado 14 y 15 de Mayo, a las 22:30h en el Retiro.
Una de las actividades con más magia de estas fiestas de San Isidro 2016 serán, sin duda, los espectáculos piro-musicales, que contarán con un escenario inigualable; el lago del Parque de El Retiro. Una poética puesta en escena en la que los efectos visuales se mezclarán con el agua del estanque y con unas bandas sonoras que recorrerán diferentes momentos de la historia de la música.


DMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario