miércoles, 18 de mayo de 2016

Visitas Guiadas Gratuitas

Disfruta de una visita guiada en el antiguo Palacio de Comunicaciones y al Círculo de Bellas Artes
La Comunidad de Madrid ha diseñado un programa de actividades de carácter gratuito para acercar la obra de Antonio Palacios a los madrileños, con motivo del centenario de la inauguración del antiguo Hospital de Jornaleros. 
La iniciativa la integran visitas guiadas, un ciclo de conferencias y un programa de conciertos al aire libre.
Las visitas se realizarán a:
·         Palacio de Comunicaciones (Cibeles Ayuntamiento de Madrid). 
·         Círculo de Bellas Artes.
·         Banco Español del Río de la Plata (actual Instituto Cervantes).
·         El Hospital de Jornaleros.

Las visitas, que se desarrollarán de junio a diciembre, serán guiadas por especialistas. Se ofrecerán cerca de 6.200 plazas.

Palacio de Comunicaciones
Los viernes del mes de julio se realizará un ciclo de conciertos. En estas veladas musicales, que tendrán lugar en el patio de Maudes, se reproducirán piezas de música contemporánea de Antonio Palacios, transportando al espectador al ambiente musical del Madrid de principios del siglo XX.
Los martes de octubre y noviembre se desarrollará, de mano de arquitectos e historiadores especialistas en la figura de Palacios y en su obra, un programa de conferencias en diferentes sedes, todas ellas obras realizadas por el arquitecto. 
Para participar en las visitas y en los conciertos se requiere inscripción previa en la web del centenario www.antoniopalacios.es, página que estará disponible el día 26 de mayo, pudiendo realizarse las inscripciones a partir de las 12h. ¡Estad muy atentos porque las plazas volarán!

Más info: 
http://www.madrid.org/
DMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario